No hay nada más lindo que la llegada de un bebé a nuestras vidas, ya sea un hijo, nieto o sobrino. Así que no es de extrañarse que querramos llenarlo de regalos.
Las mamis, sobre todo las primerizas, tienen una lista enorme de las cosas que necesitan y quieren, y una aún más grande de todo lo que no descubrieron o recordaron que les puede servir.
Pero no desesperen porque nosotros vinimos a dejarles una lista de 5 regalos que no pueden faltar en el Baby Shower.
1- Cambiadores
Ahora que se agrega un bebé a la familia, también se agrega la tarea de cambiarle los pañales. Mientras los padres cuentan los días hasta que sus bebés aprendan a ir al baño por sí solos, los peques siguen usando pañal. Y, como su "baño" los acompaña a donde ellos van, muchas veces hay que cambiarlos en los lugares y momentos más inesperados. Por eso es que un cambiador portátil es ideal para que los papis y mamis lleven con ellos a todos lados.
También ayudan un montón los cambiadores rígidos que, al ser antivuelco, facilitan a los papis un montón.
2- Kit de Accesorios
Hay un montón de Kits de Accesorios, pero para nosotros lo esencial es que tenga un babero, babitas y un porta-chupete.
Son accesorios básicos para llevar encima o en el bolso de maternidad, para poder tener a los peques limpios.
Este regalo tiene puntos extra si el Kit tiene estilo y le queda bien con la ropita al bebé.
3- Ajuares de Nacimiento
Cuando el bebé nazca en la maternidad van a pedir Ajuares de Nacimiento, por supuesto, 100% algodón para cuidar la piel de los peques. Y piden que haya varios disponibles, así que nunca viene mal tener de más.
Además, para los papás y mamás primerizos que todavía no están acostumbrados a pasar la ropa por la cabecita de sus bebés, las batitas de los ajuares son un problema menos.
4- Set de Bodys
Hay algo que tiene que quedar claro: los bebés se ensucian con facilidad. Si no es un accidente al cambiarles el pañal, es un poco de leche o mucha baba. Y ni les cuento cuando empiecen a comer.
Para eso es fundamental que tengan varios bodys para cambiarse.
Pero tienen que recordar que los bebés crecen, y rápido. Así que nunca va a venir mal que el regalito tenga bodys de distintos tamaños, para cubrir las distintas etapas de crecimiento del bebé.
5- Kit de Baño
Como la piel de los bebés es muy sensible, no usan los mismos productos de baño que nosotros usaríamos.
Un buen kit de baño incluye Shampoo, cremas y jabónes (todos aptos para bebés). Puede tener óleos para limpiarlos, toallitas húmedas y toallas.
Esperamos que les haya servido nuestra lista de regalos. Y contanos, ¿qué le agregarías a esta lista?